lunes, 9 de mayo de 2011

Regalitos desde Asturias

Varias amigas estamos haciendo un intercambio de marcapáginas, y este es el que yo he recibido. En unos días ya podré enseñaros el que yo he enviado, cuando mi amiga lo reciba, no vaya a ser que lo vea antes aquí, je, je




Y abajo una foto con más detalle. El marcapáginas es doble, por un lado con flores bordadas a punto de cruz y por el otro con mi nombre y la fecha bordados en blackwork. Es una pena que la foto no le haga justicia a lo bonito que es y que los colores no se vean en su tono real. También un marco doble, para poner las fotos de mis hijos y un huevo precioso. Sí, sí, un huevo de oca cocido y pintado a mano. Un trabajo espectacular. Y una postal que me ha emocionado un montón... Gracias Rosa. Un besote muy grande.

0 comentarios:

 
blog template by suckmylolly.com